Con “El Avispero” de Televen…

¡Irreverencia y talento pican la pantalla chica!

El Guaro, Yohana Vargas, Hendrick Bages y Karen Ferreira se adueñan del horario estelar los jueves con un programa fresco y divertido

Cuatro jóvenes, cuatro personalidades distintas provenientes de variados ámbitos del espectáculo conviven en “El Avispero”, espacio que desde el pasado 20 de junio transmite Televen los jueves a las 7 de la noche.

Con irreverencia y simpatía Jesús Torres El Guaro alias “El Súper metiche”, Yohana Vargas “La plastichica”, Karen Ferreira “La repelente” y Hendrick Bages “palo de agua” pican al mundo del espectáculo y el entretenimiento.

Además de estar presente en los principales eventos de farándula, moda y variedades, estas avispas se adentran en la movida nocturna, viajes y hasta temas del acontecer social de nuestro país con un estilo que llama la atención.

“Ver algo diferente en TV, y reírse un rato, que cada persona que lo vea se sienta identificado con uno de los personajes”, describe Hendrick como “gancho” del programa; a lo que Ferreira suma la “cercanía” con el público: “cada vez que salimos a la calle a hacer una entrevista, hacemos que la gente se sienta parte del programa¸ hacerlos reír aunque muchas veces no estemos en la mejor situación,  es totalmente placentero”.

Secciones como “Noticiero Avispero” –con aquellas noticias que no son relevantes para los noticieros y la información en tono sarcástico-, “También se conoce por” -objetos de nuestra vida cotidiana, le dan uso para las cosas menos sospechadas-, “La pregunta absurda” -que dejará ponchado a todo al que se disponga a contestarla- y “Los mala conducta”-en donde los animadores harán las cosas más atrevidas que se les pueda ocurrir en la calle, sin pedir perdón, ni mucho menos permiso-  y “El avispero pregunta”, “Desahogos” -el ciudadano común se expresa ante las cámaras-, el espacio cobra vida y sale de la monotonía.

El ser lo invitados que puedan resultar “incómodos” en ciertos eventos no preocupa a los conductores de este espacio, al contrario, para El Guaro, este es uno de los puntos fuertes de este show junto a la simpatía y frescura de sus compañeros. “Es cuestión de actitud, personalidad y saber llevar cada situación; el ridículo lo hacemos a diario en Tv o fuera de ella. El objetivo del Avispero es marcar diferencia atreviéndose a hacer cosas que nadie hace, aprovechándonos de la vergüenza ajena, con 4 animadores totalmente diferentes en cuanto a estilo, personalidad y gustos, con los que el televidente se puede identificar”, acota Yohana Vargas.

En el programa también incluyen “El reto”, una prueba que deberán cumplir los cuatro animadores y quien pierda deberá cumplir un castigo sin derecho a pataleo. En cada edición “El Avispero” promete sorprender al público, llegando a los rincones de toda Venezuela y a los eventos y escenarios menos esperados, picando el rating con su irreverencia y humor.

Conoce a las avispas

Karen Ferreira “La Repelente”: Comunicadora social y locutora que forma parte del Circuito Fm Center desde hace 8 años, conduciendo “Nos vemos a la salida” y “Versus” en la emisora Hot 94.1, donde hoy en día conduce “El mesón”. También es la encargada de Artes y Espectáculos del Noticiero “FM Center es Noticia” en sus distintas emisiones.

Yohana Vargas “La Plastichica”: estudió Cinematografía en Universidad Central de Venezuela, cuenta con experiencia como Directora Creativa para  sesiones fotográficas y producción de eventos, ha sido asistente de dirección de comerciales y participó en la preproducción de una película. Modelo y también animadora, se encarga de la producción de sus propios proyectos; actualmente conduce el programa de pesca deportiva “Top Fish” en Meridiano Televisión y  graba en Miami “Latin Show”, que pronto se estrenará en la TV por cable.

Jesús El Guaro Torres “el súper metiche”: este inquieto barquisimetano se dio a conocer  en la TV con el programa de RCTV “Ají Picante” y en 2011 condujo “Toma lo tuyo”, que se transmitió en República Dominicana. Melómano confeso y también locutor, estuvo frente a los micrófonos de “Entre panas y panitas” en CNB y “De vuelta a casa” de Rumba FM. Actualmente es el productor creativo y talento del nuevo programa de Televen “El avispero”.

Hendrick Bages “palo de agua”: caraqueño de nacimiento, es modelo y actor. Participó en la telenovela “Por todo lo alto” de RCTV pero sin duda su gran experiencia en la pantalla chica fue como elenco de la exitosa serie “Somos tu y yo”. Ha participado en comerciales de importantes marcas y “El Avispero” marca su debut en la animación.

Síguelos en Twitter @Elavispero_tv

Share Button
About author
Submit your comment

Please enter your name

Your name is required

Please enter a valid email address

An email address is required

Please enter your message

periodico DTS360 © 2014 Todos Los derechos

Disenado por Webya